El regreso del centrocampista brasileño fue otra de las buenas noticias que vino del partido del Sevilla Fútbol Club en Granada; no había jugado desde la final de la Europa League el 31 de mayo.
En una caída, los jugadores del Sevilla Fútbol Club sacudieron todos los complejos acumulados durante los dos meses con Diego Alonso en la cabeza del banco y lograron la esperada victoria en LaLiga que no habían conocido desde que José Luis Mendilibar fue despedido. Sólo tardó 24 horas en que Quique Sánchez Flores comenzó a revertir la situación y a cambiar el estado de ánimo de un equipo con muchas dudas. Y entre esos jugadores, especialmente uno como Marcao, que finalmente regresó a los campos de juego, algo que no se ha hecho desde la final de la UEFA Europa League el 31 de mayo en Budapest. El centro brasileño de vuelta jugó sus primeros minutos oficiales de la temporada la noche pasada, poniendo fin a unos meses difíciles marcados nuevamente por lesiones.
El defensor central ya había entrado en las últimas llamadas y entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros de equipo, pero no terminó de reaparecer en el campo, hasta ayer. Marcao llegó al campo Nuevo Los Cármenes en el minuto 86 para aliviar a Boubakary Soumaré, que tuvo un gran partido. Un cambio que también significó que Gudelj movió su posición hacia adelante al centro del campo para que el brasileño ocupara el perfil correcto de la línea de tres centro trasero junto con Sergio Ramos y Kike Salas.