Seguro que Navidad para los aficionados de Sevilla será un poco más feliz después de la victoria del martes contra Granada CF. La llegada de Quique Sánchez Flores ha hecho que muchos jugadores limpien sus mentes y con 2-3 ajustes, el equipo fue diferente.
Aunque el jugador de Sevilla quiere más, no puede conformarse con la permanencia en la Primera División, y con la decepción de la eliminación en la Liga de Campeones y la Europa League, quiere pensar que es posible subir posiciones en las clasificaciones.
Víctor Orta está trabajando para dar a Quique Sánchez Flores una serie de jugadores que pueden mejorar el equipo, estas han sido exigencias antes de firmar su contrato y Sevilla se ha comprometido a ello, dentro de los márgenes económicos.
Un nombre que se ajusta, debido a la edad y porque es una oportunidad de mercado interesante, no tener minutos con su equipo. Estamos hablando del jugador de Bournemouth, Hamed Traoré, un futbolista de Costa de Marfil que tiene solo 23 años. La información es de Gianluca Di Marzio.
Valor de mercado de 18 millones de euros, con contrato hasta 2028 pero que no está jugando en absoluto en su equipo. Es un jugador rápido, hábil y marcador de goles, que estaría dispuesto a salir en préstamo debido a la falta de minutos.