El Sevilla FC sigue en una crisis económica, deportiva e institucional que no tiene fin. Los últimos meses de la entidad han sido muy preocupantes y las cosas están empeorando en Nervión.
El 4 de diciembre se celebrará la reunión de accionistas del club, y se espera que sea la más caliente de los últimos años.
Estamos esperando la resolución del Tribunal Comercial número 2 de Sevilla en la solicitud de Del Nido Benavente de una medida de precaución para poder votar en la próxima Asamblea de Accionistas.
Como se informó en ‘ABC Sevilla’, las medidas preventivas han sido rechazadas, por lo que no podrá votar sobre la destitución de la Junta Directiva, así que todo indica que el próximo Presidente del Sevilla FC será José María Del Nido Carrasco.
La reacción de Del Nido fue inmediata, y publicó lo siguiente en su Twitter oficial:
“Desafortunadamente no nos han concedido medidas de precaución para votar en la próxima Asamblea General de Accionistas y no sabemos si cogeremos a Sevilla viva”.
“Los actuales escuadrones han solicitado un préstamo de 107 millones de euros, hipotecando los derechos de televisión para la viabilidad de la entidad”.
«La preocupación es enorme, el Sevilla FC no puede esperar. Los bolsillos de los squatters duelen. “El Sevilla FC me duele”.
“Los fans han hablado: quieren saber la opinión de las familias Carrión, Alés y Guijarro.”