El Sevilla FC jugará mañana un partido trascendental para continuar en Europa y tal vez Diego Alonso tendrá la última bala para convencer a Del Nido Carrasco de que es capaz de revertir la situación.
Mañana es el día para dar todo y cambiar la dinámica completamente, dejar de lado todas las dudas, los problemas de participación y golpear la mesa.
Ya os hemos dicho que si fuera por Del Nido Jr, Diego Alonso ya habría dejado de ser entrenador del Sevilla FC, así que si consigue derrotar al PSV Eindhoven, habría salvado su primer partido.
El Vicepresidente ya está buscando un entrenador, y después de la negativa de Nuno Espiritu Santo, Quique Sánchez Flores comienza a sonar fuerte.
Hay que tener en cuenta que en este momento el Sevilla FC no es un destino atractivo para los entrenadores cache. Se ha convertido en un destornillador de técnicos, la situación en el mando es extremadamente inestable, y el club no puede pagar salarios significativos o firmar entrenadores durante más de unos meses.
El padre de Quique Sánchez Flores era un jugador de Sevilla, vino al campo con él y ha tenido ese sueño desde que comenzó, por lo que aceptaría condiciones similares a las de Diego Alonso.
Aunque el jugador de Sevilla pide a Caparrós, por ahora no está en las piscinas, no estaría pasando por su mejor momento personal.