24 horas después de ser despedido del AS Roma, José Mourinho fue nombrado para sustituir a Sánchez Flores

24 horas después de ser despedido del AS Roma, José Mourinho fue nombrado para sustituir a Sánchez Flores

José Mourinho, el nuevo sueño del Sevilla FC

Después de escuchar la noticia de su despido, varios aficionados del Sevilla FC han pedido al club que intente firmar con José Mourinho. El entrenador portugués está sin equipo y consideran que es el hombre adecuado para tratar de revertir la situación actual. Una situación que es muy grave, ya que ni Mendilibar, ni Diego Alonso ni Quique Sánchez Flores pueden encontrar la llave.

 

Así, consideran que un entrenador con un carácter fuerte como José Mourinho podría ser la solución. Un entrenador cuyo pulso no tembla cuando se trata de tomar decisiones o dar oportunidades a los jóvenes, aunque esto signifique echar fuera las vacas sagradas del club. Algo que es lo que el Sevilla FC necesita en este momento.

¡Hazlo bien! Necesitamos a un tipo como éste para poner al grupo de personas inútiles que tenemos en el armario en su lugar. Abro el barco de EL ESPECIAL Uno. https://t.co/TOzqYnoMJ5

— Malamadre (@Malamadre_sfc) 16 de enero de 2024

Arabia Saudita, el destino del entrenador portugués

Sin embargo, y a pesar del número de comentarios que han ocurrido esta mañana en las redes sociales, la firma de José Mourinho para el Sevilla FC es sólo una ilusión para los fans. Y el entrenador portugués no está considerando, en este momento, asumir el cargo del equipo de Sevilla en una situación tan delicada.

De hecho, como él mismo confirmó hace unos días, su futuro reside en Arabia Saudita, donde pronto le seducirán con una oferta de un millón de dólares. Así, el regreso de José Mourinho a LaLiga tendrá que esperar. Por su parte, los aficionados del Sevilla FC tendrán que seguir confiando en Quique Sánchez Flores. Y el hombre de Madrid seguirá liderando el equipo hasta el final de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *