El Sevilla Fútbol Club salió de su duelo en el Metropolitano con las manos vacías. Los hombres de Quique Sánchez Flores cayeron ante el Atlético de Madrid en un duelo que fue competitivo hasta el final, en el que la gente de Sevilla no aprovechó la ventaja de estar uno más atrás del minuto 70.
Lucas Ocampos apareció ante los micrófonos de DAZN después de finalizar el partido, y no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones. El argentino asegura que jugaron “un partido espectacular, nada por lo que culparnos. Los tuvimos hasta el último minuto en su meta, con un jugador más, adaptándose a una nueva idea en la que pudimos trabajar durante tres días.Nos merecíamos dibujar, pero el fútbol no es sobre méritos, sino sobre hechos”.
Las pérdidas siguen siendo un problema para este equipo de Sevilla, y Ocampos sabe que en situaciones como esta no es lo mismo tener jugadores logrados que niños de la cava: “Tenemos muchos chicos jóvenes, que acaban de llegar al primer equipo y que no Puedes pedir más de lo que les dan. Esperemos que en este mercado nos fortalecemos bien y tengamos once hombres en el campo, y fuera también. “Un club como Sevilla merece gente preparada”.
Para solucionar esta situación, el argentino ha arrojado un dardo a la gestión deportiva con respecto al mercado de transferencias: «Espero que este próximo 2024 podamos ser más eficaces. Los heridos quieren estar allí. Es muy difícil competir cuando faltan tantos jugadores. Dios quisiera que las heridas nos respeten.