El Sevilla FC dejó su duelo en el Metropolitano con las manos vacías. Los hombres de Quique Sánchez Flores cayeron ante el Atlético de Madrid en un duelo que fue competitivo hasta el final, en el que los Sevillistas no aprovecharon la ventaja de estar uno más atrás del minuto 70.
El año ha sido bastante decepcionante, obviamente tomando el título ganado en Budapest, pero la entidad muestra signos de descomposición, aunque Quique ha dado otro aire al equipo.
Víctor Orta tendrá que mover el árbol en enero si quiere corregir el terrible error que cometió al contratar a Diego Alonso y mantenerlo en el trabajo.
Las primeras decisiones se están tomando y Quique Sánchez Flores, junto con el club, no tiene tres jugadores en el equipo. Joan Jordán tiene que encontrar un equipo, no cuenta con él, Lamela es muy probable que se vaya, River lo quiere y Sevilla quiere conseguir algo para él ya que su contrato acaba.
Januzaj, a pesar de salir por unos minutos en el Metropolitano, Quique ya no necesita ver más del belga, tendrá que salir en préstamo o trasladado. Todos ellos ya han recibido comunicación del club.