El club ha llegado a un acuerdo con Carlos Vicente por tres temporadas, pero, según Racing de Ferrol, todavía no ha hecho ningún movimiento para que, como desea el entrenador, acabe en Mestalla en este mercado de invierno.
Valencia ya ha dado el primer paso en la firma de Carlos Vicente al llegar a un acuerdo completo con el almirante Carlos Vicente, objetivo principal de Rubén Baraja para cubrir las necesidades del flanco izquierdo. Según Marca, las dos partes llegaron a un acuerdo para firmar por tres temporadas, con un salario que excede mucho el recibido en A Malata y comenzará en 600.000 euros en la primera temporada y aumentará a 800.000 en la última.
La dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez ya ha hecho su tarea en este sentido, pero aún queda por ver si se puede cumplir el deseo del entrenador de fortalecer al equipo en enero como previsto. Para ello, es necesario que Peter Lim libere la suma necesaria para llevar a cabo la operación, que está en el aire dada la precaria situación económica de Mestalla. De lo contrario, Carlos Vicente no se sumará a la disciplina valenciana hasta que su contrato expire en junio de 2024.
En el momento, Valencia no habría hecho ningún movimiento para traerlo en enero o, al menos, esto es lo que afirma Racing de Ferrol. No en vano, el director deportivo del club Ferrol, Carlos Mouriz, aseguró que ningún líder valenciano ha llamado a su puerta para discutir este asunto y que, en cualquier caso, todo está en manos del futbolista, ya que hay poco que puedan hacer si pagan su cuota. cláusula. “Si alguien viene con 600.000 euros, no está en nuestro poder retenerlos”, dijo Mouriz, quien deja claro que no tienen noticias de Valencia a día de hoy.