La dirección deportiva ha alcanzado un acuerdo total con el delantero Carlos Vicente y todo está a expensas de la autorización de Peter Lim para liberar la cantidad solicitada por el Racing de Ferrol para dejarlo ir en enero; de lo contrario, llegará gratis cuando su contrato expire en junio.
La gestión deportiva de Valencia enfrenta al mercado de enero con dos objetivos prioritarios para fortalecer al equipo para el resto de la temporada y el primero de ellos, el de la firma del ala derecha, ya se ha cumplido parcialmente al asegurar el’sí’ ‘Quiero’ de Carlos Vicente, ahora en las filas de Ferrol.
De esta manera, Valencia ha llegado a un acuerdo total con el nativo de Zaragoza para firmar por las próximas tres temporadas, pero todavía queda por saber si llegará al mercado de enero o para la próxima campaña. Ahora todo depende de la autorización de Peter Lim para poder efectuar un desembolso que ascendería a unos 600.000 euros, una suma que convencería a los gallegos, aunque siguen existiendo algunos aspectos de la operación para cerrar que no deberían ponerla en peligro.
La situación financiera del club es precaria y existe la posibilidad de que, una vez alcanzado el “sí” total de Carlos Vicente, tengamos que esperar a la conclusión de esta temporada, cuando el contrato del entrenador en A Malata expire. En este momento, el delantero, uno de los reveladores de la Hypermotion League y que ha dicho no a equipos como Rayo, Cádiz o Almería, está esperando las negociaciones entre clubes y, sobre todo, si Valencia puede emprender su firma en el mes de enero después de haber acordado sus condiciones.