Su magnífico desempeño en Nantes durante su préstamo lo convierte en una alternativa para reforzar al equipo valenciano en los próximos mercados y también una forma de ganar dinero para su revalorización y opción de compra
La negativa de Peter Lim a llevar a cabo cualquier tipo de operación que desequilibre la precaria situación económica de Valencia cierra temporalmente las puertas para reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno, que incluye el préstamo del jugador del Real Madrid Peter Federico a menos que haya una salida. que reduce la factura salarial. Los Ches ya perdieron el favorito de Baraja para el lado derecho, Carlos Vicente que finalmente optó por ir a Alavés debido a la falta de garantías ofrecidas por Mestalla, la opción que más le seducía.
Esta carga también causará problemas el próximo verano, por lo que Valencia está buscando fórmulas alternativas para fortalecer al equipo en las próximas ventanas de transferencia y una de ellas, sin duda, es el regreso a la estancia de algunos de los jugadores que salieron en préstamo en enero. En este sentido, la dirección deportiva está llevando a cabo una vigilancia muy exhaustiva de cada uno de ellos y lo que es seguro es que hay un caso que genera emoción en blanco y negro debido a un excelente desempeño que lo convierte en un posible’signature’ para Baraja.
Este es el centro de Eric Cömert, quien, como no se ajustaba a los planes del entrenador, dejó Mestalla después de llegar a un acuerdo para su préstamo por una temporada con Nantes de la Ligue 1. El internacional suizo aterrizó en sus pies en el estadio Beaujoire, hasta el punto de convertirse en una parte indiscutible de los planes de Antoine Kombouaré.