El ala de Aragón marca para Deportivo Alavés hasta 2027 de Racing de Ferrol y gana la carrera sobre varios clubes de LaLiga que estaban apostando en él
Ahora es oficial. La ópera de jabón Carlos Vicente ha llegado a su fin y Deportivo Alavés ha anunciado la incorporación de la ala del Racing de Ferrol. Sin duda está siendo una de las revelaciones de LaLiga Hypermotion, marcando cuatro goles y cuatro asistencias hasta la fecha esta temporada. El equipo de babazorro va adelante pagando la cláusula de 600 mil euros ya que varios equipos de LaLiga lo estaban ofreciendo. Es la venta más alta en la historia del equipo gallego y firma hasta junio de 2027. El jugador se unirá a las órdenes de Luis García Plaza tan pronto como terminen las vacaciones de Navidad.
Gracias al trabajo de Carlos Vicente, así como al resto de sus compañeros de equipo, Racing de Ferrol sorprende a todos en su regreso a la categoría de plata. El equipo de Cristóbal Parralo terminó en segundo lugar en la primera ronda del campeonato, sólo dos puntos por detrás de Leganés, el líder de la categoría.
Equipos como Valencia, Getafe o Cádiz lo siguieron muy estrechamente debido a la cláusula de terminación del anillo, que era bastante asequible para cualquier equipo de Primera División. Finalmente ha decidido optar por el equipo babazorro y hará el salto a la categoría más alta.
El anuncio de la firma oficial de Carlos Vicente para el Deportivo Alavés
“El Deportivo Alavés y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista Carlos Vicente al equipo Alavesista. El poderoso almirante marca con el equipo Albiazul hasta junio de 2027.
Carlos Vicente Robles (Zaragoza, 23 de abril de 1999) aterriza en Mendizorrotza tras convertirse en una de las sensaciones al comienzo de la actual campaña en LALIGA Hypermotion. Eléctrico, potente y con buena sobrecarga a lo largo de la línea blanca, ha distribuido hasta cuatro asistencias en esta primera mitad del campeonato y añade a sus cualidades una notable habilidad de anotación (4 goals in 20 games).
Entrenado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, más tarde pasó por Ejea y Calahorra, donde se destacó marcando 11 goles en la Primera RFEF antes de unirse al equipo gallego, con el que anotó 8 goles y 12 asistencias la temporada pasada, siendo el postre fundamental para la promoción de Racing de Ferrol a la categoría de plata.
“El nuevo refuerzo albiazul se unirá al equipo con el regreso al trabajo de la disciplina babazorra, al final de las vacaciones de Navidad”.