El Sevilla FC juega mañana a las 7:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Athletic Club de Bilbao. Los hombres de Quique Sánchez Flores quieren volver al camino de la victoria y traer alegría a su pueblo tan pronto como comience el año.
Para ello tendrán que luchar contra el equipo vasco rocoso que ha tenido una buena primera ronda. Valverde parece haber encontrado la llave después de un año de transición y Iñaki Williams ha vuelto a su nivel, quien estará fuera del juego.
Ayer el presidente de la entidad anunció que la firma de Agoumé para el Sevilla FC, el joven pivote del Inter de Milán, estaba muy cerca de ser finalizada.
Sevilla todavía quiere cerrarlo pronto, pero según ‘RMC Sport’, el Olympique de Marseille va a participar en la operación, ya que ha sido muy afectado en el centro del campo después de las llamadas para la Copa de África, siendo el más afectado de toda Europa con 8 víctimas.
Fabrizio Romano explica que el equipo francés ha presentado una propuesta formal con una opción de compra incluida por el jugador, las negociaciones están en curso, la oferta de Sevilla sigue en la mesa.