El Sevilla FC tiene un partido muy importante hoy para poder salir de las posiciones inferiores. Las victorias de Granada y especialmente de Celta de Vigo contra el Real Betis, pusieron a los andaluces a sólo un punto de la relegación.
Mientras tanto, Víctor Orta tiene la obligación de mejorar el trabajo que ha hecho hasta ahora, con errores tan importantes como la contratación de Mariano o Diego Alonso, y lo peor, manteniéndolo perdiendo partidos durante dos meses.
Otros errores que se podrían atribuir al director deportivo de Sevilla son el rechazo de dos ofertas, que estarían claramente aceptadas en este momento. Informan en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio que en el verano se recibieron dos ofertas que ahora serían aceptadas.
El primero fue de Marcos Acuña, en la final de la Supercopa de Atenas contra el Manchester United. El Aston Villa de Monchi ofreció 7 millones más 3 en variables para el defensor argentino.
Además, tanto Valencia como Milán se ofrecieron a pagar toda la cuota de Rafa Mir más amortización con opciones de compra de más de 12 millones de euros.