El club de Sevilla tiene todo listo para el centrocampista de Extremaduran en este mercado de transferencias de invierno
Por este momento, todo el mundo sabe que Óliver Torres es uno de los jugadores que están en la rampla de salida de Sevilla y su precio ya está siendo buscado. El centrocampista termina su contrato con Sevilla y su continuidad no es una posibilidad después de que no se haya propuesto su renovación después de unas pocas temporadas en las que no ha actuado como se esperaba.
Aunque todo indicaba que el centrocampista, Óliver Torres, saldría libre al final de la temporada, la realidad es que su salida en el mercado de transferencias de invierno es posible. Teniendo en cuenta esto, Sevilla ha puesto un precio en ello. Tomado en cuenta por Besiktas de Turquía, no es el único ya que Óliver Torres tiene muchos otros clubes que lo quieren
No excluyendo su salida ahora, el futbolista termina su contrato al final de la temporada
Y además, como se ha confirmado en varios medios de comunicación, la salida de Óliver Torres este mercado de transferencia de Sevilla es totalmente posible. Y por esta razón, Sevilla le ha puesto un precio, exigiendo entre uno y dos millones de euros para dar la luz verde a la salida del centrocampista Extremaduran.
Óliver Torres es uno de los pocos futbolistas para los que Sevilla puede obtener retornos financieros en este mercado de transferencias. Una cantidad de dinero necesaria para llevar a cabo algunas de las operaciones que Sevilla tiene abiertas en el momento, como la de Lucien Agoumé.
Debido a su buen nivel, la gente de Sevilla ya tiene un precio para el jugador Óliver Torres
A nivel deportivo, Óliver Torres esta temporada está siendo uno de los futbolistas que está jugando más partidos. El centrocampista tiene un total de 20 partidos en los que ha proporcionado una asistencia, pero en el que ha jugado sólo 1079 minutos. En Sevilla desde 2019, llegó desde Porto a cambio de 11 millones de euros.
Con esto, el futbolista parece tener sus días contados en un equipo de Sevilla que tiene la intención de llevar a cabo una gran revolución en el primer equipo en los próximos meses para cambiar la mala situación deportiva que el club está atravesando. Esto los tiene en la parte inferior de la clasificación de LaLiga y son eliminados de la Liga de Campeones de la UEFA.