La dirección deportiva recupera a uno de los jugadores jóvenes más destacados de Paterna, que se fue a la Eredivisie el pasado enero y que ahora regresa para fortalecer al equipo de reserva bajo la supervisión de Rubén Baraja
La dirección deportiva de Valencia está trabajando horas extras en el mercado de enero para reforzar al equipo, con poco margen de maniobra debido a los obstáculos puestos por Peter Lim, que era relutante en hacer cualquier desembolso, por lo que se perdió la oportunidad de incorporar a Carlos Vicente, firmado finalmente por Alavés.
Este trabajo ya ha dado dos frutos con la llegada del centrocampista César Moreno, de Hércules y que aterriza en préstamo y con una opción de compra de 1,5 millones de euros. En principio, lo han reclutado para el equipo de reserva, pero sin excluir en ningún momento que Rubén Baraja pueda contar con él para el primer equipo.
Después de hacer oficial esta incorporación, Valencia ya ha firmado su segunda firma en esta ventana de transferencia, también para fortalecer al Valencia Mestalla y con miras a convertirse en un recurso para el coach Valladolid en caso de que sea necesario.