Aunque la sentencia no será comunicada hasta este miércoles, José María del Nido Benavente ya sabe que las medidas preventivas que pidió al juez para poder volver a ocupar la presidencia han sido denegadas.
José María del Nido Benavente tendrá que seguir esperando para volver a la presidencia del Sevilla Fútbol Club. El abogado sevillano y ex presidente de la entidad Nervión pidió formalmente ante el Tribunal que se le concedieran medidas preventivas para poder votar en su nombre en la próxima reunión de accionistas y así poder destituir a la actual junta directiva, pero el juez ha decidido de nuevo. rechazar esta petición, según el periodista Rafael Almansa, de Deportes Cope Sevilla, aunque no será hasta este miércoles cuando el juez decida oficialmente en ambas partes en su sentencia.
De este modo, José María del Nido Benavente no podrá acceder a la Presidencia, que fue su intención, aunque seguramente no se detendrá aquí, ya que ya ha dejado claro que si se le niega la razón por la justicia, seguiría apelando a ella hasta que la logre. Todo esto nos lleva a la situación firmada en el pacto por las familias Castro, Guijarro, Alés, Carrión y Del Nido, de las que Del Nito Benavente ha intentado salir sin éxito hasta la fecha, y que contempla el cambio de presidencia a comienzos de 2024, en esa fecha José Castro se convirtió en primer vicepresidente de la entidad y José María del Nido Carrasco, hijo de Del Nidos Benaventes, nuevo presidente del Sevilla Fútbol Club.