Un año más, el Sevilla FC está trabajando en el retorno del Sevilla FC en préstamo, ya que el delantero de Barbate no tiene minutos en Tottenham
Durante las últimas horas, y viendo cómo la gestión deportiva encabezada por Víctor Orta se está moviendo en el mercado, Bryan Gil ha sido una vez más vinculado al Sevilla FC. El almirante, criado en la academia juvenil del club de Sevilla, está viviendo unos años muy difíciles en Londres. Por eso, temporada tras temporada, intenta regresar a LaLiga a mediados de temporada.
Hace dos años regresó a jugar para el Valencia CF y la temporada pasada volvió a ayudar, precisamente, al Sevilla FC. Ahora Bryan Gil tiene la opción de volver al equipo de Sevilla, donde fue muy importante el año pasado. Pero depende de una venta para poder desbloquear la operación. Una venta que, por el momento, aún no ha sido desbloqueada.
En este momento, y más aún con la llegada de Timo Werner a Tottenham, la mejor opción para Bryan Gil es salir de préstamo de nuevo. Varios clubes han estado interesados en su situación, pero por el momento no hay una propuesta concreta sobre la mesa. Sin embargo, los aficionados del Sevilla FC están esperando con impaciencia su firma.
Hasta ahora, son los aficionados de Sevilla los que están presionando más para que el regreso de Bryan Gil se convierta en realidad. En este momento no hay grandes avances, ya que la situación financiera del Sevilla FC es delicada. Y equilibrar las cuentas de su regreso será muy complicado. Especialmente desde que Lamela, que tiene la llave de su llegada, se niega a salir.
La terminación de Lamela, más cerca de ocurrir
Debido a que Lamela no quiere irse, el Sevilla FC está considerando rescindir su contrato, que termina al final de la temporada. El futbolista argentino no forma parte de los planes de Quique Sánchez Flores, por lo que el club está considerando la posibilidad de rescindir el acuerdo con el jugador con antelación. Y con este espacio salarial liberado, la llegada de Bryan Gil sería posible.
Sin embargo, Víctor Orta tendrá que moverse rápidamente en el mercado. Y el Sevilla FC no es el único equipo interesado en Bryan Gil. Como ha confirmado Fabrizio Romano, Fiorentina y Feyenoord también han estado interesados en la internacional española. Ahora solo tenemos que esperar a ver cómo avanza la situación, que debería resolverse en enero.