Después de semanas de espera, Peter Lim no ha autorizado el pago de la cláusula de terminación de 600.000 euros para incorporar al almirante Carlos Vicente y ahora existe incluso el peligro de que llegue incluso en junio, debido a las numerosas ‘namoradas’ del hombre
Rubén Baraja y la dirección deportiva de Valencia han recibido un duro golpe cuando han sabido que la firma más deseada para el mercado de invierno se canceló debido a que no recibió autorización de Peter Lim para liberar la cantidad necesaria para adquirir sus servicios de inmediato.
Valencia ya había llegado a un acuerdo con Carlos Vicente, ala derecha del Racing de Ferrol, para las próximas tres temporadas, pero seguía por saber si la operación se podía llevar a cabo en el mercado de invierno o teníamos que esperar hasta junio, cuando el contrato del futbolista finaliza y llegaría a Mestalla libre.
El presidente de Valencia viajó a Singapur para transmitir a Peter Lim el plan de gestión deportiva y el gasto que implicaría cumplir el deseo de Baraja de fortalecer esa posición para afrontar el resto de la temporada con más garantías, y la respuesta del propietario. ha sido negativa, que el líder ha transmitido inmediatamente a Miguel Ángel Corona. Y, según la alta dirección, actualmente no hay capacidad en el grupo para cumplir el pago de la cláusula de terminación, que asciende a 600.000 euros. Tampoco tratará de negociar con los Ferrolanos que lo tengan por una cantidad menor.