Desde el entorno de Sevilla tendrán que moverse pronto para encontrar un sustituto para el serbio
El Sevilla FC ha confirmado la ausencia a largo plazo de Nemanja Gudelj. Y el pívot serbio salió muy mal del campo en el partido contra el Atlético, por lo que las alarmas se apagaron inmediatamente en el entorno de Nervión. Perderán un elemento versátil que estaba brindando soluciones al nuevo entrenador Quique Sánchez Flores.
Recordemos que la salida de Gudelj llega en un momento muy complicado para el pueblo de Sevilla. Cuando parecía que físicamente todo iba a ir bien, ocurrió esta lesión que complicó los planes de Sevilla. El centro sufrió una lágrima en el menisco de su rodilla izquierda y tendrá que someterse a cirugía en los próximos días.
La pérdida de Gudelj complica los planes del Sevilla FC: debe encontrarse un sustituto
De esta manera, no habrá opción para Víctor Orta, que tendrá que buscar inmediatamente soluciones en el mercado. Así es como nombres interesantes han comenzado a llegar a sus oficinas, sobre las que tendrán que tomar una decisión pronto. Hay uno que gana todo en el liderazgo.
En ese orden de ideas, la pérdida de Nemanja Gudelj podría cubrirse con la llegada de Etienne Capoue. Y el francés de 35 años que juega para el Villarreal CF ha comenzado a ser considerado para el equipo de Nervión. Puede ser una de las soluciones inmediatas encontradas por la gestión deportiva en este momento.
Etienne Capoue es el jugador que ha entrado en el radar de Nervión
Así, se espera que las negociaciones con el defensor central puedan tener éxito en los próximos días. Tiene un contrato hasta el verano de 2024 y en este momento puede negociar su futuro inmediato con cualquier equipo. Él sabe que no tendrá opciones con Marcelino y llegar a otro destino podría ser clave.
Entonces tendremos que esperar a ver qué puede pasar con este movimiento. Por el momento, el Sevilla FC buscará compensar la pérdida de Nemanja Gudelj, que estará fuera del campo por al menos tres meses. Es un elemento que proporciona liderazgo y versatilidad, que ahora tienen la intención de sustituir por un jugador con características similares.