Hay un acuerdo con el joven ala izquierda y el Real Madrid también ha dado su aprobación a un préstamo sin opción de compra, pero hay un requisito que le falta para aterrizar en Mestalla
Valencia no cede en este mercado de enero. El objetivo sigue siendo reforzar el equipo entrenado por Rubén Baraja con un ala, después de semanas atrás se llegó a un acuerdo para esto con Carlos Vicente, que finalmente ha firmado para Alavés.
La razón que llevó al ex jugador de Racing de Ferrol a aceptar otra oferta fue la negativa de Peter Lim a pagar los 600.000 euros de su cláusula de terminación. El hombre de negocios de Singapur ha impuesto un control económico estricto sobre el club y su condición para que cualquier firma llegue es que debe hacer una salida antes de realizar una salida, apuntando sus puntos de vista en este sentido a jugadores como Cenk Özkacar o Gabriel Paulista
Mientras tanto, en Mestalla no han olvidado a Peter Federico González, un joven de 21 años de edad de ala izquierda que ya estaba en la agenda del club el pasado enero y también en el verano, cuando Lim no autorizó su llegada ni siquiera a pesar de tener salario marginal.
Según Plaza Deportiva, “la pelota para firmar a Peter está en el patio de Valencia”, citando una fuente cercana a una operación que está en espera. En principio, si se produce la salida exigida por el propietario del club Che, no debería haber problemas con su incorporación.