El joven centrocampista, de apenas 20 años, termina su contrato con el Barça el próximo verano
El mercado de transferencias está en pleno auge y los equipos están haciendo movimientos con el objetivo de fortalecer sus respectivos equipos no sólo esta temporada sino también para el futuro próximo, por lo que los clubes escanean el mercado en busca de oportunidades y esto Esto sería el caso del club Ché, Valencia.
Esto es lo que está haciendo Valencia, que ha fijado sus ojos en Barcelona, donde uno de sus jugadores jóvenes, quien ha jugado esta temporada en el equipo entrenado por Xavi Hernández, está siendo seguido muy de cerca por la gestión deportiva liderada por Miguel Ángel Corona y este tipo de firma sería una excelente noticia
La Junta de Valencia ya ha tomado los primeros pasos para obtener las mejores firmas
Valencia ha fijado sus ojos en Marc Casadó, centrocampista del FC Barcelona, de su equipo juvenil que juega regularmente por el Barça Athlètic, a quien quiere para la próxima temporada. El futbolista entrenado en La Masía termina su contrato al final de esta temporada y según algunos medios, hay conversaciones entre Valencia y el futbolista sobre el futuro.
Esto puede ocurrir porque el contrato del jugador termina al final de esta temporada con el FC Barcelona y ya que está dentro de los últimos seis meses de su relación contractual, puede negociar libremente. Aun así, hay un problema para Valencia y es que existe la posibilidad de que el futbolista prolongue su contrato por una temporada más.
Algunos clubes no pierden la pista de las grandes cuevas del fútbol español para fortalecer a sus equipos
Y Barcelona tiene la intención de intentar renovar a Marc Casadó, que esta temporada ha jugado dos partidos de la UEFA Champions League en el equipo de Xavi Hernández. Marc Casadó es un jugador de 20 años que juega como mediocampista defensivo y ha jugado dos partidos de la Liga de Campeones contra Shakhtar y Royal Antwerp.
Este perfil de futbolista es el que se ajusta a lo que está buscando actualmente en Valencia, que sin tener una gran cantidad de dinero no pierde rastro de estos jóvenes talentos de grandes carreras que pueden convertirse en buenos futbolistas a pesar de lo negativo que pueden sufrir en equipos como Barcelona.