Valencia sigue comprometida a fortalecer su equipo en este mercado de invierno con un jugador de ala. Todo ha sido acordado para esto con el Real Madrid por el préstamo de Peter González, jugador de Castilla. Pero primero, debido a la imposición de Peter Lim, debe haber una salida que libere la factura salarial, aunque el equipo liderado por Baraja está en el borde.
Sólo en el eje de la defensa hay suficientes malhechores para dejar salir a un defensor central. Por esta razón, se han escuchado ofertas para Diakhaby, aunque el Olympique Lyonnais no está cerca de lo que el club Che está pidiendo, mientras que Gabriel Paulista ha sido colocado en el mercado, con varias partes interesadas en Brasil, y Cenk Özkacar ya no es Él decide salir en busca de minutos para no perder el tren de la Eurocopa, en su caso con candidatos en Francia y Turquía.
Rúben Amorim insiste en que Koba esté en Lisboa lo antes posible
Pero la solución a los problemas del equipo valenciano para reforzarse podría venir de otra manera inesperada, pagando una cantidad significativa por uno de sus préstamos. En este sentido, hace días se notó el interés del Sporting de Portugal en Koba Koindredi, que está jugando en préstamo en Estoril, y ahora se ha anunciado que el entrenador del club de Lisboa, Rúben Amorim, está presionando para que el joven centrocampista esté a su mando lo antes posible. 22 años.
En concreto, es el periódico O Jogo el que reporta sobre el estado de las negociaciones que no han logrado progresos significativos durante el fin de semana, aunque se espera que puedan reanudarse en estos días, indicando también que el jugador está convencido de dar el paso, ya que considera que es una gran oportunidad para dar otro salto en su carrera.