El plan ofensivo del equipo de Sevilla debe ser reforzado sin importar lo que sea y dado los retrasos con la llegada de Dybala, la dirección deportiva ha traído a la mesa una opción interesante también procedente de la Serie A.
Dadas las dudas sobre la firma de Paulo Dybala, el Sevilla FC ha activado una alternativa que es interesante para Quique Sánchez, la de Moise Kean.El atacante italiano, que llegó como una de las firmas más valiosas de la Juventus en 2023, se ha convertido en otro atacante en el banco.Su participación se ha convertido en algo de ayer, por lo que su situación se está empeorando.
La Vecchia Signora pagó 30 kilos por él a Everton a través de una operación de transferencia con una opción de compra.El problema es que su precio ha caído precisamente debido a su ostracismo en el club italiano.En este momento el jugador está valorado en 18 millones de euros, y planean venderlo por alrededor de 20 kilos.Víctor Orta espera instrucciones de José Castro.
El principal obstáculo del mal para firmar a Moise Kean
El precio dado por el equipo Bianconero es negociable y el director deportivo de Sevillista sabe que puede reducirlo considerablemente. Pero hay un problema y es que en este momento no hay tokens disponibles. Es cierto que hay varios jugadores del equipo nervión en la rampla de salida, pero no hay maneras de llevar a cabo estas marchas.
Uno de los más esperados es el de Rafa Mir, quien ha sido mencionado en torno al Valencia CF y otros equipos. Pero en este momento las oficinas de Sevilla no tienen ninguna propuesta real. Así, este es el mayor obstáculo para Sevilla para ejecutar la firma de Moise Kean, que entre otras cosas sería inicialmente un préstamo.
Si Moise Kean no llega al Sevilla FC, irá a otro equipo en este mismo mercado
La entidad italiana quiere acelerar la operación para el atacante transalpino, ya que con cada día que pasa su precio se reduce. Cabe señalar que el jugador se encuentra actualmente en la enfermería debido a una lesión de pierna sufrida desde el 14 de diciembre. Es por eso que si permanece en la Juve hasta el final de la temporada actual, su devaluación será más que un hecho.
El Sevilla FC es un equipo donde pueden brillar y recuperar su ritmo, pero mientras no haya transferencia disponible, no es una opción real. Víctor Orta está trabajando contra el reloj para resolver el dilema y así liberar la masa salarial. Asimismo, firmó con Moise Kean, quien no se molesta al unirse a LaLiga EA Sports. Como información adicional, su contrato está firmado hasta 2025.