El equipo está tratando de encontrar una salida para Cenk Ozkacar en este mercado de invierno y su reemplazo en el armario de Baraja parece claro
Desde la salida de Pedja Mijatovic al Santiago Bernabéu, hay muchos aficionados valencianos que no pierden un solo pase para el Real Madrid. Pero en las próximas semanas podría haber una operación con la que este resentimiento podría reducirse algo.
Según el diario AS, el club ya ha firmado un acuerdo con una de las perlas del equipo de juventud blanco. Peter Lim sigue comprometido a invertir poco y apostar en jóvenes talentos que se valoran a sí mismos. Asimismo, se niega a comprar en lugar de vender. Y en caso de que esto suceda, la dirección deportiva de Valencia está clara sobre quién sería el que entraría en el armario de Rubén Baraja como sustituto.
En Mestalla intentan por todos los medios posibles encontrar una salida para Cenk Ozkacar en este mercado de invierno. Baraja mismo le envió un mensaje el domingo cuando llevó a Yarek delante de él cuando Paulista fue herido. Cuando Diakhaby regrese de la Copa de África, Cenk será el quinto centrocampista. Y el club valenciano sabe que hay equipos turcos e italianos interesados en adquirir sus servicios, aunque el jugador todavía no parece decidido a salir.
Si por fin sale de Valencia, el club ha decidido que fortalecerá su ataque. Especificamente con un fin. Y el elegido por la dirección deportiva parece claro: Peter González, ala izquierda de Castilla. El equipo juvenil de 21 años del Real Madrid no ha convencido completamente a Raúl a pesar de que esta temporada ha participado en 18 partidos y ha marcado dos goles para el equipo blanco de reserva.