Desde el club de Sevilla los problemas continúan en la parte trasera y ya están pensando en tomar medidas
El Sevilla FC sigue mostrando defectos en su defensa y uno de los grandes nombres es Sergio Ramos, que tiene como objetivo estar en el banco. Y desde su llegada, el jugador de Camas no ha mostrado un desempeño importante, dejando muchas dudas debido a actuaciones en las que fue directamente responsable de algunas derrotas.
Recordemos que después de muchos años, Sergio Ramos regresó al Sevilla FC, pero debido a su nivel, muchos ya le están pidiendo que esté en el banco de reemplazo. Los entrenadores que ha tenido le han confiado y debido a su carrera y liderazgo le han dado un lugar en los once primeros. Por supuesto, esto sigue costando puntos a Nervión.
Sergio Ramos se acerca al banco del Sevilla FC: su actuación hace locos a los aficionados
De esta manera, se ha establecido que los aficionados del club de Sevilla están cansados de la situación actual del equipo. El partido del viernes pasado contra Deportivo Alavés en el Sánchez Pizjuán fue definitivo. Una derrota bastante dolorosa y contra un rival de quien se podría sacar alguna ventaja debido a su rendimiento.
ese orden de ideas, la paciencia con ciertos jugadores se ha agotado. Sergio Ramos fue llamado a dirigir el proyecto desde su llegada al equipo, pero ahora están buscando un lugar para él en el banco. Quique Sánchez Flores ha optado por su presencia en los once, pero muchos dudan de que el ex Real Madrid y el PSG sea más que Loic Badé.
Las presentaciones de Camas han sido lamentables
El defensor francés ha sido incluso aplaudido en más de una ocasión por sus excelentes actuaciones en el eje de la defensa. Por esta razón, la lucha de Víctor Orta ha tenido lugar para que su renovación tenga lugar lo antes posible y esto ha sucedido. En cualquier caso, los habitantes de Sevilla ahora tendrán que ir contra la corriente para evitar sorpresas al final de la temporada.
Tendremos que esperar entonces a la determinación que el entrenador hace con Sergio Ramos. Algunos aficionados están de acuerdo en que lo mejor es que el defensor esté en ese lugar durante mucho tiempo y se adapte a lo que el club quiere. El tiempo es esencial y no quieren dar más ventajas ya que la zona roja de relegación está cerca.