Bryan Gil establece una condición para que el Sevilla FC regrese en enero

Bryan Gil establece una condición para que el Sevilla FC regrese en enero

El jugador juvenil de Sevilla nunca ha ocultado su deseo de triunfar en el Sevilla FC, el club Nervión quiere construir el nuevo futuro con jugadores que conocen la casa y Bryan Gil es la firma que los fans están pidiendo

Los caminos del Sevilla FC y Bryan Gil parecen cruzarse de nuevo. El jugador juvenil de Sevilla no ha encontrado su lugar en Inglaterra y ha querido volver a su casa para siempre durante algún tiempo. Aunque el año pasado formó parte del equipo que ganó la Europa League, tuvo que volver a Tottenham porque estaba en préstamo. Y desde entonces apenas ha tenido minutos en el equipo de Londres, por lo que los fans le han pedido que lo firmen.

La situación ahora es diferente a la anterior. El club de Sevilla ya no quiere patchar las cosas con Bryan Gil y quiere construir el futuro basado en los pilares de la casa. El jugador de Cádiz tiene interés de varios equipos pero el Sevilla FC es siempre una prioridad y esto es lo que el club andaluz sabe. El momento del equipo es el más crítico de los últimos años y entienden que deben reaccionar tomando decisiones para llevar a cabo un cambio de ciclo.

Bryan Gil, la firma que el Sevilla FC necesita

Bryan Gil ha estado teniendo una cadena de transferencias e inestabilidad desde que fue prestado al Eibar CF. En ninguna de las experiencias que ha tenido ha logrado resplandecer. El jugador busca un entorno que confía en él y que le permita desempeñar un papel de liderazgo, ofreciéndole continuidad. Para un jugador joven jugar regularmente es importante y en el Sevilla FC conocen el deseo del jugador.

Por esta razón, Bryan Gil quiere poner fin a toda la incertidumbre y dar un paso en su carrera. El jugador entiende que su rendimiento sólo alcanzaría su máximo en el Sevilla FC. El hombre de Cádiz conoce perfectamente la casa desde que estaba en el equipo juvenil y no tendría que pasar por ningún proceso de adaptación como ha ocurrido en Inglaterra. El atacante quiere dedicarse al fútbol y hacerlo en casa, buscando un contrato a largo plazo.

El modelo de transferencia del club de Sevilla ha cambiado

El club de Sevilla siempre se ha caracterizado por generar ganancias de capital con refuerzos poco conocidos. Este modelo de éxito no puede aplicarse en esta situación. La situación deportiva es crítica y el equipo necesita jugadores en los que puede confiar y no jugar a la ruleta con jugadores jóvenes de desempeño dudoso.

Por lo tanto, el caso de Bryan es similar al de Sergio Ramos o Jesús Navas. Los andaluces quieren aprovechar nombres de la mina como el reciente atacante Isaac Rodríguez y construir la identidad del club basándose en ellos. Víctor Orta ha sido cuestionado sobre su modelo de transferencia y ha decidido adaptarse al momento en que el equipo está experimentando y construir una estabilidad deportiva a largo plazo que generará una vez más retornos económicos en Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *