La firma libre y futura que Valencia está preparando para el 24/25

La firma libre y futura que Valencia está preparando para el 24/25

La dirección deportiva ha estado siguiendo desde hace mucho tiempo a Jeremy de León, un jugador de ala de sólo 19 años que juega para Castellón, y planea iniciar contactos en enero para incorporarlo con la carta de libertad, ya que su contrato finaliza en junio

Valencia ha recibido un duro golpe en la sección de transferencias debido a la negativa de Peter Lim a liberar los 600.000 euros necesarios para incorporar en enero el mayor deseo de Rubén Baraja, Carlos Vicente, con quien el Che ya había acordado un contrato de tres años. temporadas.

La falta de autorización del propietario lo obliga a esperar hasta el verano, cuando termina su contrato con el Racing de Ferrol, aunque, por entonces, puede que ya no esté disponible debido al intenso interés de numerosos clubes como Villarreal, que están considerando firmarlo ya.

Conociendo esta situación, Valencia ya está buscando otras alternativas para el futuro para fortalecer los flancos con un futbolista rápido y innovador y tiene muy buenos informes de la perla del cementerio de Castellón, que a los 19 años ya compite con el primer equipo del Grupo II de la Primera Federación.

Su nombre es Jeremy de León y se destaca por su velocidad supersónica que le permite alcanzar cerca de 40 kilómetros por hora en la carrera. La dirección deportiva de Valencia lo ha seguido durante mucho tiempo con la intención de reclutarlo para su carrera y ahora se le presenta la gran oportunidad de cumplir su deseo, ya que el delantero de origen puertorriqueño termina su contrato en junio de 2024 y podría llegar a Mestalla con la carta de libertad bajo el brazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *