El nombre que más suena en Valencia CF entre los candidatos centrales
De las tres alternativas para reforzar la defensa Valencianista, el nombre que más resuena es el del exjugador juvenil madrileño Víctor Chust. Desde 2021 ha estado defendiendo los colores del Cádiz CF, y aunque es un buen defensor con muy excelentes condiciones, no contó con Sergio González. Contrariamente a Mauricio Pellegrino, donde ha comenzado a tener tiempo en el campo deportivo.
El contrato del Valencia con la entidad Cadiz está firmado hasta 2026, y su precio base alcanza un millón y medio de euros. Las posibilidades de que vaya con la camiseta en blanco y negro son moderadamente altas y la fórmula para su llegada a Mestalla estaría en préstamo. Aunque la gestión deportiva de Corona está explorando las otras 2 opciones.
Los 2 restantes del centro están en la Agencia Libre para reforzar la defensa de Valencia
Uno de ellos tiene amplia experiencia en el fútbol español, pasando por clubes como: UE Vilajuïga, Terrasa FC, Teruel, San Roque Lepe, Espanyol B, Levante UD, Deportivo Alavés y Betis. Estamos hablando del marroquí Zouhair Feddal, que no renovó con Alanyaspor en el último mercado de verano. A los 34 años, el defensor está valorado en 800.000 euros.
Y por último tenemos a Konstantinos Manolas, que nunca ha jugado en la liga española, sino que jugó en la Serie A defendiendo a los equipos de AS Roma y Napoli. A diferencia del africano, éste entró en la Agencia Libre hace unas semanas, después de terminar su contrato con el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos. La decisión está en las manos de Peter Lim y la elección está en manos de Miguel Ángel Corona.