Quique Sánchez Flores sigue bajando sus objetivos de temporada
Cuando llegó a asumir el mando del equipo, Quique Sánchez Flores tenía el objetivo de revertir los malos resultados y tratar de lograr una hazaña similar a la de Mendilibar el año pasado. La Copa del Rey fue emocionante y, además, fue un billete a Europa para la próxima temporada. Pero el Atlético de Madrid terminó con el sueño y ahora se enfrentan a una dura realidad.
Con Europa fuera de alcance, el Sevilla FC ha establecido a Quique Sánchez Flores como meta de salvación. Esta es la realidad de un equipo que, semana tras semana, demuestra que no están listos para mayores alturas. Es por eso que van a tratar de detener el declive total y comenzar a reconstruir completamente el próximo verano para tratar de proporcionar al club una mayor estabilidad.
La Europa League, un sueño imposible
El desastre que debía haber ocurrido la temporada pasada fue evitado gracias al trabajo de Mendilibar, quien levantó al equipo para ganar la Europa League. Esto fue un alivio para las cuentas del club, porque cuando nadie les dio nada, lograron clasificarse para la Liga de Campeones. Pero este año el milagro no se repetirá.
Actualmente, la relegación está a solo un punto de distancia y los lugares europeos son veinte. Es por eso que el objetivo de Quique Sánchez Flores es certificar la permanencia. Cádiz CF y Celta de Vigo serán sus grandes rivales, ya que Granada CF y UD Almería están más lejos en la mesa. Pero los Sevillistas no pueden relajarse, porque el desastre está a la vuelta de la esquina y significaría la quiebra del club.