El delantero ucraniano ha tenido un desempeño notable y quiere seguir jugando con la camiseta blanca y negra.
Roman Yaremchuk ha podido destacarse por el Valencia CF en los últimos partidos del club. Y el atacante ucraniano ha reunido buenas actuaciones, que le han permitido ver el gol en 3 ocasiones después de tener unos minutos y mucha crítica. Aunque pensó en irse durante el último mercado, ahora sus pensamientos son diferentes: quiere quedarse en Mestalla.
Recordemos que Yaremchuk no ha tenido las mejores temporadas en el Valencia CF. Esto, debido a lo poco que había mostrado hasta ahora. Además, su adaptación al club y a sus otros compañeros de equipo no fue la mejor. Todo esto tuvo una decisión clara, pero Rubén Baraja ha sido capaz de cambiar la realidad de este talento adelante.
Roman Yaremchuk está disfrutando de un buen momento y con su completa adaptación, quiere continuar en el Valencia CF
De este modo, se ha establecido que el ucraniano ha dado el paso decisivo hacia adelante. Cuando tuvo la oportunidad, mostró un nivel interesante, que le permitió anotar contra Arona en la Copa del Rey, Villarreal y recientemente contra Almería en LaLiga EA Sports. Para todo esto, el jugador quiere continuar en el club blanco y negro.
En ese orden de ideas, el contrato de préstamo de Yaremchuk con el Valencia CF termina este verano. Por lo tanto, el jugador trabaja de la mejor manera para poder quedarse, ya que es feliz en la ciudad. Los problemas de adaptación han quedado en el pasado y se puede ver que está bastante contento con sus colegas.
La decisión de la continuidad del ucraniano ahora dependerá de Peter Lim
Así, la primera persona que ha convencido es Baraja, quien ha comenzado a confiar en él más. Pero esto no sería suficiente, ya que lo siguiente que debe suceder es una operación completa por parte de Bruges. Pertenece al equipo belga y allí esperan una importante venta para el atacante de 23 años.
Tendremos que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Yaremchuk y Valencia. En este momento, el futbolista quiere prolongar su estancia en Mestalla y Peter Lim también tendrá que estar convencido de ello. El jefe de Singapur no le gusta mucho este tipo de firma y, por lo tanto, no se sabe si la operación puede ocurrir. Por supuesto, el adelanto trabaja para dejar siempre una buena impresión.