El Sevilla FC respira más fácilmente después de conseguir los tres puntos en Vallecas. Los hombres de Quique Sánchez Flores mejoraron en algunos aspectos, especialmente en la zona de ataque, donde Isaac Romero y En-Nesyri mostraron que se entienden perfectamente.
Sin embargo, el sistema defensivo sigue fracasando, muchas oportunidades son concedidas y el equipo rival les hace sufrir mucho, más de 20 ataques peligrosos en todo el juego.
Víctor Orta es un paciente de fútbol, y en el momento en que el mercado de invierno ha terminado, ya está pensando en qué hacer con el nuevo Sevilla FC.
Hemos podido averiguar que hay un futbolista que le apasiona, y que debido a su edad y precio es bastante asequible para el nuevo Sevilla FC que Víctor Orta quiere.
Estamos hablando del centrocampista de Madrid de UD Almería, Sergio Arribas. Es casi la única cosa salvable para un equipo de Almería que está prácticamente en la segunda división, y que tendrá que vender varios de sus activos el próximo verano.
Sergio es jugador juvenil del Real Madrid y el club de Almería pagó 6 millones de euros a los blancos. 23 partidos en la Liga, 6 goles y una asistencia.