El banco del Sevilla FC es el más difícil de entender este año. El club ya ha tenido tres entrenadores consecutivos y es posible que no sea el último. Caparrós siempre está en las sombras para tomar el mando. Los andaluces han tenido un mercado de invierno decepcionante y no tienen la aprobación de los aficionados.
se esperan curvas turbulentas en esta segunda parte de la temporada para el Sevilla FC. La relegación está surgiendo sobre la entidad y la vergüenza que esto supondría sería una catástrofe para el equipo. La clave que el club puede jugar para evitar sufrir este desastre es confiar en alguien en la casa. Caparrós se ha ofrecido varias veces como un hombre de confianza y de club para el Sevilla.
Solución de emergencia de Caparrós en Sevilla FC
Y pocos equipos pueden decir que han tenido 4 entrenadores diferentes en tan solo 5 meses. Es difícil encontrar una gestión peor en la historia reciente de nuestra competencia. El Sevilla FC está navegando sin propósito y sólo puede ser salvado por el hecho de que hay tres equipos peores en España. Los aficionados piden a Caparrós para el resto de la temporada y evitan una relegación importante.
Otros equipos como el Cádiz CF ya han cambiado de entrenador en este mercado. Y si la gente de Cádiz entra en buen momento y logra ganar juegos, pueden complicar aún más la situación en Nervión. El equipo amarillo se ha fortalecido mejor que Sevilla y esto podría terminar causando una pesadilla para el pueblo de Sevilla.
Nadie entiende a Quique en el club
Por increíble que parezca, nadie está de acuerdo con algunas de las decisiones de Quique Sánchez Flores. Seguir confiando en una defensa de 3 centros ha demostrado no funcionar en Nervión. Aun así, el entrenador de Madrid sigue tratando de proteger al equipo, pero la realidad es que la vulnerabilidad defensiva sigue existiendo.
Además, el hecho de jugar con 3 centro-backs reduce el poder ofensivo del equipo. Tampoco tiene dos alas profundas. Acuña no está allí ni se lo espera y Jesús Navas está en una edad que le hace difícil jugar regularmente. Por lo tanto, dejar de experimentar y fortalecer al equipo es la solución que ellos entienden que mejor se aplicaría, pero Quique decide irlo solo y no mirar a la realidad.