El entrenador, que comenzará un nuevo reto en Grecia, compara a Olympiacos con Sevilla y asegura que los griegos han puesto en la mesa lo que no le ofrecieron en Nervión
En ausencia de estatus oficial, José Luis Mendilibar pronto comenzará una nueva etapa en el banquillo después de ser despedido a principios de octubre como entrenador de Nervión, ya que ha llegado a un acuerdo con Olympiacos para ser el sustituto del despidido Carlos Carvalhal.
El entrenador firmará con el Hellenes hasta el final de la temporada, pero reconoce que han puesto “dos opciones” en la mesa que no tenía cuando aterrizó en Sevilla la temporada pasada para rescatar al equipo de una situación muy peligrosa. Se debe recordar que Monchi le ofreció la posición sólo hasta el final del curso, aunque, porque levantó el equipo y lo proclamó campeón de la Europa League, le ofrecieron un nuevo contrato.
“Sólo estaré cuatro meses y si va bien nos quedaremos; y si sale mal, entonces no vamos. En Sevilla no tuve estas dos opciones, sólo me ofrecieron un contrato hasta finales del año pasado y lo aceptamos”, dijo el hombre de Zaldibar, que aceptó. el jueves la propuesta griega y que estableció una nueva comparación entre Sevilla y Olympiacos a la luz de la situación en que se encuentra el equipo griego después de que Diego Martínez y Carvahal pasaron por su banco este año.