El Valencia CF va a firmar un atacante probado en La Liga y ha fijado sus puntos de vista en el jugador de Mallorca Muriqui
La cuestión del centro adelante va a ser la principal firma que el Valencia CF va a centrarse en entre ahora y el final de la temporada. Los de Baraja necesitan otro atacante para competir con Hugo Duro y aportar más goles al equipo o si el actual número 9 decide abandonar la institución. Entre los diferentes perfiles que ha escaneado el club, Muriqi es uno de los más queridos y sería asequible.
El Valencia CF quiere un atacante establecido en nuestra competencia. Él no tiene la intención de ir para un atacante que necesita un largo período de adaptación. El proyecto valenciano está tomando dirección esta temporada con el número de jóvenes que han salido y la solidez defensiva que ha aportado Baraja. El toque final es la firma de un 9. Muriqi es un perfil de acabado, una amenaza permanente en la zona y un atacante con una multitud de registros.
El Valencia CF no tendrá un tiempo fácil eliminando a Muriqi de Mallorca
El pirata es muy querido en Son Moix. Vedat Muriqi ha crecido mucho con Aguirre y junto con Abdón Prats son aficionados muy carismáticos que han deslumbrado a los fans. Por lo tanto, no será fácil para el Valencia CF adquirir los servicios del principal bastión ofensivo del equipo balear. Además, la situación financiera del club sigue siendo delicada y si los mallorquines van sobrepreciados no podrán llevar a cabo la operación.
Por esta razón, el batch ofensivo que ha salido de Mestalla este año está dando un aliento de aire fresco a la institución. Este desempeño de los jóvenes bajo la tutela de Baraja evita descuentos innecesarios como los que se han hecho en otras temporadas. Por otro lado, hay áreas en las que no basta con la presencia de jugadores jóvenes.
El proyecto seguirá creciendo
Para que el proyecto siga tomando posesión, es necesario proporcionar continuidad al personal actual que forma la entidad. Por otro lado, si la prioridad es reforzar una de las líneas con un jugador de primer nivel dentro de la competencia, se tendrán que depositar cantidades que el club no puede pagar actualmente. Esto implica la venta de algunos jugadores jóvenes que han surgido este año.
La única forma actual de recaudar dinero para hacer frente a una operación más grande en términos de futbolistas es la venta de activos del club que han adquirido mucho valor. Esta votación debe ser decidida por Baraja, que les ha confiado plenamente. Aunque también han mostrado la necesidad de un número 9 que garantice objetivos durante algún tiempo si quieren tener una oportunidad de entrar en Europa.