Quique Sánchez Flores y, sobre todo, la mejora en la línea delantera y en el gol del Sevilla FC, han dado otro aliento al equipo, que deja los lugares de relegación a 6 puntos y hace que los aficionados de Sevilla respiren.
Todo el mundo habla de lo mismo, de Isaac Romero, la aparición del delantero de Lebrija en la Primera División ha sido increíble, y hace solo unas semanas, jugaba en la Segunda RFEF con el Sevilla Atlético y ahora es la estrella del campeón de siete veces de la Liga Europa.
Ya han dicho en ‘Diario de Sevilla’ que la cláusula de terminación del jugador es de 15 millones de euros, pero aumenta a 20 en el caso de alcanzar 15 partidos, tiene 7 ahora mismo.
Según ‘ElDesmarque’, las conversaciones para su renovación ya han comenzado, se iba a dejar hasta el final de la temporada, pero se hará un intento de cerrarlo cuando el equipo esté en una zona tranquila de la mesa sin opciones para ningún terror.
Rafael Almansa ha dicho a ‘Deportes Cope Sevilla’ que, de hecho, ya hay equipos interesados en el equipo juvenil de Sevilla, y que están siguiendo su evolución. Es aconsejable que él sea verdaderamente blindado pronto.