La idea del equipo de Sevilla sigue siendo alcanzar posiciones europeas y con noticias como esta el sueño es realizable. Un descanso para el entrenador de Madrid
Los últimos 2 partidos para el Sevilla FC han sido un mar total de emociones donde Quique Sánchez continúa alimentando esas sensaciones con una firma inesperada. Aunque más que una contratación es un ex jugador juvenil que regresó a la entidad Sevillista después de su tiempo en CD Tenerife. Lo importante es que terminó en el equipo principal.
Durante el último mes estuvo en la enfermería debido a una lesión muscular que no empeoró, como resultado de la fatiga física. Estamos hablando de Kike Salas, un defensor central que está listo para volver al campo defensivo. Frente a un equipo de defensores atormentados por lesiones, el regreso del jugador Moron es como un bálsamo para Sánchez Flores.
Firma de oro para la defensa de Sevilla en este momento
El equipo Nervión tiene 6 defensores centrales registrados, pero por el momento solo hay 2 que están respondiendo. Esa es la pareja formada por Loic Badé y el veterano de mil batallas, Sergio Ramos. Los otros como: Marcao, Tanguy Nianzou y Nemanja Gudelj siguen en la enfermería y su regreso aún no está totalmente definido.
Desde el comienzo del año, el dúo de Camerún y el francés ha estado trabajando bien, aunque con algunas deficiencias. Lo malo es que Quique no tenía muchas piezas de repuesto, pero lo bueno es que ahora Kike Salas lo hace. El niño de 21 años está trabajando horas extras para aparecer como una alternativa emergente y por qué no como un iniciador para los siguientes juegos.
Kike Salas podría reaparecer en Valencia – Sevilla
El próximo duelo del equipo de Sevilla es una verdadera prueba por fuego, ya que enfrenta a uno de los anfitriones más fuertes de LaLiga. Aunque su presente deportivo no es el mejor, Valencia crece con su gente y no le permite renunciar a puntos. Pero la clave para el equipo Sevillista será mantener una defensa sólida y un ataque 100% efectivo.
Badé será el iniciador sin importar lo que sea y la otra posición sería entre Salas y Ramos. Aunque es más probable que sea el ex PSG quien volverá a aparecer como primer base. La verdad es que el ex jugador juvenil aparecerá en el banco de sustitutos listo para cuando Quique Sánchez Flores lo necesite. El último partido del defensa de Sevilla fue el 12 de enero contra Alavés.