Quique Sánchez Flores parece haber golpeado la llave, el entrenador de Madrid ha logrado hacer que su equipo mejore, utilizando jugadores y una manera de jugar que funciona bastante bien. Hoy Manolo Aguilar el ‘Libre y Directo’ dijo lo siguiente:
El jugador más difícil de jugar es Hannibal Mejbri, es un perfil que no se ajusta a Quique Sánchez Flores en sus once. No tiene nada que ver con su relación entre Quique y Víctor Orta, porque el director deportivo también trajo a Idumbo Muzambo, quien tan pronto como lo vio entrenar, le gustó, va a hacer su debut con el Sevilla FC.
Es un jugador muy prometedor, rápido, con sobrecarga y calidad. Quique Sánchez también le gusta Alejo Velíz, pero Mateo Mejía es un posible jugador que tendrá minutos en el Sevilla FC si hay una pérdida en la parte superior.
El club está destacando las cosas que Víctor Orta está haciendo bien, son conscientes de que decisiones como las de Diego Alonso dañan su crédito, pero están contentos con bastante pocas cosas.
El otro día Quique Sánchez Flores comentó que quería prohibir el fútbol, que busca verticalidad, un juego rápido. Según Manolo Aguilar, quien según la información que tiene, es que el estilo de juego es muy similar al de Dani Ceballos. Un centrocampista que necesita mucho el balón, que necesita asociarse con sus compañeros de equipo, este perfil no vale la pena en este momento para el entrenador, que está buscando un juego más directo, más rápido con espacios.