El máximo accionista del club de Sevilla ha tomado una decisión clave sobre la gestión de las firmas
En el Sevilla FC continúan celebrando reuniones clave para definir el futuro del club y Del Nido Benavente ha comenzado a tomar las cosas en sus propias manos con respecto a las incorporaciones. Y el club sigue teniendo problemas en sus perspectivas económicas, que se han extendido a los deportes.
Recordemos que el Sevilla FC está atravesando tiempos turbulentos en la lucha por la permanencia y en este sentido, Del Nido ha buscado soluciones. El mayor accionista del equipo que juega para Sánchez Pizjuán sabe que no será fácil asumir en absoluto este período que el club está experimentando debido a una mala gestión anterior.
Del Nido Benavente tiene un plan completo con las firmas que el Sevilla FC pretende: detendrá las operaciones
De este modo, se ha podido establecer que una de las medidas que se han adoptado para evitar la quiebra es detener las operaciones repentinas que se tienen en mente. Aunque no lo será en todos los casos, se ha hecho claro que debe haber una serie de filtros. Esto, para proteger lo que queda del club.
En ese orden de ideas, el padre del actual presidente espera que antes de llevar a cabo cualquier operación, esto debe ser estudiado primero. Será con respecto a movimientos que superen un millón de euros, lo que puede impactar repentinamente en las finanzas de Nervión. En primer lugar, todo debe pasar por la aprobación de la Asamblea de Accionistas.
Las transferencias por valor de más de un millón de euros tendrán que pasar primero por la aprobación.
Así, Del Nido Benavente podría hacer un duro golpe a la gestión de su hijo en el Sevilla FC. Tiene la intención de controlar todo lo que sucede ahora con las firmas propuestas y para hacerlo ha llamado una reunión extraordinaria. Será uno de los puntos que se someterán a votación y que podría generar mucha incomodidad en la dirección actual.
Con esto, el jefe de los rojiblancos tiene la intención de seguir gobernando en las sombras a pesar de no estar directamente involucrado en ello en este momento. Entonces tendremos que esperar a ver qué puede pasar con este movimiento. Por el momento, puede ser una operación clave, pero al mismo tiempo es doble, ya que puede generar más divisiones en el liderazgo.
José María Del Nido
Seguirnos