Sergio Ramos tiene que decidir si seguirá en el Sevilla FC o se va para ganar más dinero
Ha llegado el momento de tomar una decisión. Cuando todo parecía que sería el propio Sevilla FC el que decidiría si seguir con algunos jugadores o no, habrá uno que tendrá que reflexionar o no sobre la continuidad. Sergio Ramos debe saber pronto si prefiere continuar o no en el equipo de su alma. Desde que su contrato expira en junio.
Y el camero es un futbolista diferente en el club de Sevilla. No es un momento de prosperidad económica en la entidad pero Sevilla FC ya ha dicho a Sergio Ramos que quiere presentar al defensor en el mismo año. Sin embargo, el propio jugador sabe que puede tener ofertas más jugosas. La prioridad del andaluz es seguir en su casa, pero debe tomar una decisión.
El contrato de Ramos en el Sevilla FC no va a variar mucho
El salario del jugador es apenas 1 millón de euros. Un salario muy diferente a lo que ha recibido en París o en el Real Madrid. Sergio Ramos tendrá más ofertas en el verano cuando finalice su contrato. Ciertamente, las ofertas más importantes desde el punto de vista económico. El Sevilla FC aumentará su sueldo si termina renovando, pero ni siquiera alcanzará los dos millones de euros.
El Camerún tiene ofertas de clubes sauditas para abandonar Sevilla. En estas ofertas, su salario será estratosférico. Por otra parte, su rendimiento está siendo muy bueno en este momento. El club de Sevilla ha cambiado la temporada con el defensor como jefe de la defensa. Su liderazgo ha sido clave para la recuperación del equipo. Por lo tanto, la entidad quiere que siga siendo así.
Del Nido lo quiere para toda la vida
José María del Nido Carrasco, presidente del club, ha decidido que el camero debe ser parte de la tabla de organización de Sevilla para el futuro. Por esta razón, quiere convertir a Ramos en un embajador de la marca Sevilla en todo el mundo. El alcance del equipo juvenil es muy grande. Por lo tanto, debe ser parte del club cuando finalice su carrera de jugador.
Navas y Ramos son los mejores productos que han salido de la mina de Sevilla. Por lo tanto, es fácil identificar la posición del Presidente. Él los quiere a ambos para toda la vida. Ambos se renovarán por al menos un año más. Se han convertido en piezas esenciales para el nuevo proyecto del club.