Sergio Ramos vuelve a ser tentado por Arabia y perturba los planes del Sevilla FC
Sergio Ramos está empezando a hacer que el Sevilla FC esté muy nervioso por su decisión. Como confirmamos en El Gol Digital. El camero tiene la clave para elegir lo que hará la próxima temporada. El club de Sevilla tiene al jugador. Él quiere que se quede. Le ha dicho en privado. Él espera que se mantenga conectado con la entidad más allá de su tiempo como jugador. Sin embargo, no saben que él decidirá el capitán.
Y Arabia Saudita ha vuelto a llamar a la puerta con un salario astronómico. Sergio Ramos estaba a punto de empacar sus maletas para ir al país saudí hace unos meses. Finalmente, el camero obligó a la situación a terminar en el Sevilla FC. El salario que recibe en Nervión es muy lejos de lo que pueden darle fuera. Sin embargo, su sentimiento por el club ha ido más allá de lo financiero.
El Sevilla FC quiere renovar a Ramos, que tiene ofertas de Arabia Saudita
El Sevilla FC estaba contando con la continuidad de Sergio Ramos y iba a elevar su perfil. Él no estaba en absoluto cerca de las pretensiones árabes. La verdad es que lo están haciendo en Arabia Saudita. En verano recibirá numerosas ofertas económicas. El buen nivel que ha estado mostrando toda la temporada no ha pasado desapercibido. Todavía es un futbolista de alto nivel. Tal vez no fue él quien dirigió la defensa del Real Madrid. Pero es más que suficiente para el fútbol de hoy.
Por lo tanto, el equipo de Sevilla es consciente de que no encontrarán un defensor central con esa jerarquía en el futuro. Él lo considera fundamental para este cambio de proyecto que Víctor Orta está empezando. Por lo tanto, temen que acabe sucumbiendo a los billetes árabes. Debe recordarse que el jugador tiene la última palabra.
Acuerdo verbal con el club
En principio, José María del Nido Carrasco y Sergio Ramos tienen un acuerdo sellado verbalmente al llegar a Sevilla. El centro cumplirá pronto 38 años. Su misión es estar en su ciudad natal hasta que tenga 40 años. El pacto que el capitán y el presidente hicieron era prorrogar la relación de ambos por 3 años. Mientras la renovación se hiciera uno más uno más un.
De esta manera, el jefe de la defensa de Sevilla pretendía cumplir su parte quedándose hasta los 40 años en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambas partes acordaron el principio de la relación. La verdad es que el camero es muy cómodo alrededor de él. Sin embargo, los millones de sauditas pueden robarle el fin en su club de amor.