Aunque el centrocampista llegó al club parisino en el mercado de verano de 2022, esta es la fecha en la que no ha podido adaptarse y aparentemente no lo hará
Ha sido casi 2 temporadas en las que el centrocampista Carlos Soler ha jugado para el PSG, al mismo tiempo que se pierde en el Valencia CF. Mientras que en un equipo todavía recuerda la gran calidad que tuvo en el mediocampo, en el otro quieren echarlo fuera lo antes posible. Y cada vez más gente está convencida de que el centrocampista no se ha adaptado y no se adaptará a la Ligue 1.
Ni siquiera con la llegada de Luis Enrique ha podido el futbolista valenciano obtener la consistencia deseada desde que llegó al Parc des Princes. Este fin de semana en el partido entre su equipo y el Stade Reims dejó su propio estadio loco. El ex jugador de Valencia fue feliz porque fue su segundo compromiso como iniciador, pero en este dio una actuación para olvidar.
En el PSG ya no pueden soportarlo y pondrán una señal de transferencia en Carlos Soler, Valencia atento
Qué mejor oportunidad para que el equipo de Che vuelva a firmar a su antiguo capitán y uno de los mejores mediocampistas de los últimos años. Está claro que el jugador de 27 años ya no tiene un lugar en el equipo francés y que en el mercado de verano lo van a eliminar del equipo parisino sin importar lo que pase. Pero las actuaciones del futbolista han sido tan fallidas que intentarán venderlo de una vez por todas.
El PSG ya sabe que si el Valencia CF decide devolver a su centrocampista, no pagarán los 18 millones de euros que recibieron en la ventana de verano de 2022. Lo que podrían hacer es conceder un préstamo con una opción de compra por un precio mucho mayor. menor. Pero el hecho de que Soler no esté en el equipo de Luis Enrique en la temporada 2024-25 ya es un gran logro.
El Valencia CF amenazado por el Atlético por la firma de Carlos Soler
El club que podría poner una suma de cerca de 18 kilos para tomar el centrocampista valenciano es el Atlético. La gestión deportiva de Andrea Berta ha estado trabajando en la operación desde el final de la temporada pasada. Pero él nunca ha dejado la agenda del colchón y aún menos ahora que el jugador tiene una alta probabilidad de abandonar Francia.
El dilema estará en el propio Carlos Soler porque por un lado hay el equipo que le ofrece un proyecto de Liga de Campeones. Mientras que en el otro es el club que ama y el que lo catapultó al fútbol internacional. Tendremos que ver la decisión del centrocampista más tarde, justo cuando termine la temporada actual.