Hay varias situaciones que ponen al entrenador de Madrid en la puerta de salida, la primera y quizás la más importante es el presente deportivo del club Nervión
El Sevilla FC sigue en el fondo de la mesa en LaLiga EA Sports y su entrenador Quique Sánchez Flores no puede soportarlo más, se va. Al menos así lo sienten en los más cercanos al equipo de Sevilla, incluida la prensa de Sevilla. Quedan 9 días hasta el final de la temporada actual y en ese momento el equipo podría incluso calificarse para posiciones europeas.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que Sevilla se acerque cada vez más a la zona de relegación, algo que hace que el cabello de los aficionados se ponga de pie. Por esta razón, varios periodistas han predicho la dimisión de Quique Sánchez, porque sienten que el entrenador no quiere comprometerse en este escenario, con un equipo que no le proporciona garantías.
“No tengo la certeza absoluta, porque no he hablado de ello con Quique o Orta, pero diría a los que están a su alrededor que no tienen que preocuparse tanto. Él sabe que la coexistencia va a ser complicada, porque, en el próximo mercado, Orta va a firmar de nuevo lo que puede o lo que entiende que es mejor para el futuro del club… y él no los firmará de nuevo. Y Orta no va a querer un entrenador que no incluya sus firmas”, comentó el periodista al final del Sevilla FC.
Quique deja a Ramón Sánchez por un jugador
Otra situación que ha puesto al entrenador principal en la puerta de salida del Ramón Sánchez Pizjuán ha sido su reciente confrontación con un jugador. Esto ocurrió en el último partido del club contra RC Celta, donde terminaron perdiendo 1-2. Youssef En-Nesyri fue el protagonista de esta controvertida escena en la que el futbolista se quejó furioso ante el entrenador por su salida del compromiso.
El atacante marroquí estaba fuera de control y comenzó a disparar desde todos los lados, lo que hizo que sus compañeros de equipo reaccionaran. Aunque el acto embarazoso fue llevado a cabo por el jugador, todos los fans culpan a Quique Sánchez. Es por eso que el entrenador está pensando en dar un paso de lado, porque siente que todo lo que hace es malo.
La relación entre Quique Sánchez y Víctor Orta no es la mejor
Por último, el director deportivo del club de Sevilla, estamos hablando de Víctor Orta, siente que el actual personal de entrenamiento no está aprovechando al máximo sus firmas. Una acción que hace que el entrenador de Madrid se enfade y quiera hablar de una posible salida del entrenador con el presidente José Castro. Al menos así lo entiende la prensa vinculada al equipo de Nervión.