El reemplazo de Mamardashvili establece un plazo para Valencia

El reemplazo de Mamardashvili establece un plazo para Valencia

Peter Lim ha ordenado una gran venta y el portero georgiano es uno de los principales candidatos, por lo que ya hay un acuerdo con su eventual reemplazo, aunque tiene una fecha de caducidad.

Valencia ya está planeando la próxima temporada con la premisa de que tendrá que hacer otra gran venta para equilibrar las cuentas, como ha ordenado Peter Lim. Un plan que tiene dos grandes activos en el equipo liderado por Rubén Baraja: Cristhian Mosquera, con quien el Atlético de Madrid sueña, y Giorgi Mamardashvili, en el centro de atención de la Premier League.

Obviamente, además de tener como prioridad la contratación de un delantero y de un ala, el objetivo es buscar sustitutos de garantía para las posibles salidas que puedan ocurrir, para las que se ha estado trabajando durante algún tiempo en la firma de un portero que pueda sustituir al georgiano.

En este sentido, han surgido varios nombres, como Juan Soriano, que termina su contrato en Tenerife; Diego Conde, que está luchando por ser promovido a LaLiga con Leganés; o Dominik Greif, el portero de revelación de la Copa del Rey con Mallorca.

Pero por encima de todos ellos está Stole Dimitrievski. Además, Relevo insiste en que existe un acuerdo verbal con el actual portero de Rayo Vallecano, tanto en cantidades como en términos de años de contrato. Pero la firma del macedonio todavía no ha podido ser firmada por escrito porque Peter Lim no lo autoriza en este momento, además del hecho de que todo depende de lo que suceda con Mamardashvili.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *