El entrenador de Salamanca está cerca de dar el gran salto que ha estado esperando durante varios años, llegando a la primera división, aunque no lo hará en el equipo de merengue.
Álvaro Arbeloa ha estado más interesado en dirigir el Real Madrid que Juvenil A, pero en esta ocasión el Sevilla FC podría proporcionar una oportunidad sin precedentes. El hombre de Salamanca ha estado dirigiendo una de las divisiones menores del club Merengue desde el mercado de verano de 2022, y es el tiempo que ha esperado hasta llegar a Castilla.
En este caso, Arbeloa está cerca de lograr uno de sus sueños, dirigir en la categoría más alta. Pero el entrenador de Castilla-León entiende que sentarse en el banco de Santiago Bernabéu le llevará muchos años. Pero por otro lado, dirigir en el Sevilla FC y ser un sustituto de Quique Sánchez Flores le ayudará mucho en su curriculum vitae. Sin embargo, Sevillismo no ve este movimiento favorablemente.
Los aficionados más decididos de Sevilla rechazan la firma de Arbeloa
Pure Sevillismo ha descubierto que un Madridista en el corazón está cerca de alcanzar el banco Ramón Sánchez, y han gritado al cielo. Es cierto que el trabajo de Quique ha sido cuestionado bastante y que sus resultados no fueron totalmente convincentes. Pero cuando piensan que el ex jugador de merengue será el posible reemplazo para él, las cosas se ponen tensas.
Aquí es donde más de un seguidor del club nervión piensa que la cura es peor que la enfermedad, una analogía bastante interesante. Pero la culpa no es de Arbeloa ni del actual entrenador de Sevilla. En este momento los informes empiezan a llegar a las oficinas de Víctor Orta y José María del Nido Carrasco, líderes de la operación.
Los aficionados de Sevilla prefieren la continuidad de Quique Sánchez que la llegada de Álvaro Arbeloa
Independientemente de si el entrenador de Salamanca tiene un pasado en el Real Madrid y está dirigiendo su equipo Juvenil A, muchos fans del equipo de Sevilla piensan que el nativo de Castilla-León no está en una posición para tomar las riendas de un equipo como Sevilla. Su falta de experiencia deja mucho que desear, ya que ni siquiera ha dirigido en la categoría de plata.
Esto deja solo un camino razonable para el equipo Sevillista, para continuar con el actual equipo de entrenamiento liderado por Quique Sánchez Flores. Para mejor o para peor, el hombre de Madrid ha cumplido su objetivo de mantenerse alejado de la relegación, aunque no cumplió su propósito de entrar en Europa. Sin embargo, el proyecto 2024-25 parece bueno si el entrenador de 59 años recibe las firmas que solicita.