La posición de Diego Alonso… y la de Víctor Orta

La posición de Diego Alonso… y la de Víctor Orta

La junta de directores blanco y rojo no ha transmitido un ultimátum específico al uruguayo, por lo que en este momento, se sentaría contra Getafe el sábado incluso si perdiera en Lens; mucho menos hay un adiós al director deportivo, a pesar de los rumores

La terrible situación que está atravesando el Sevilla FC es un terreno de cultivo ideal para todo tipo de rumores y especulaciones sobre el futuro de Diego Alonso, que sólo ha logrado ganar dos juegos de los doce en los que era el encargado del equipo rojo y blanco. el menos exigente (en la Copa del Rey contra el modesto CD Quintanar y el Atlético Astorga ). El uruguayo sigue sin precedentes en LaLiga y la Liga de Campeones, habiendo perdido cuatro de los siete partidos más recientes y tres de los últimos cinco. Es obvio que, si con este poco de antecedentes ha tenido el apoyo de la dirección deportiva y de la junta directiva, inaugurará su récord de importantes victorias este martes en Lens, logrando la calificación para la ronda de ‘play off’. de la UEL, disolvería de un golpe las dudas sobre su continuidad, que, por otra parte, se pondría en cuestión con los otros dos signos en la tabla de puntuación, que implican un adiós definitivo a Europa en lo que respecta a esta temporada.

En cualquier caso, como ha aprendido ESTADIO Deportivo, no hay un ultimátum tácito o explícito al ex entrenador uruguayo. En otras palabras: no se le ha informado de que si gana o pierde en el sexto día de la fase de grupos de la UCL será despedido. Por lo tanto, a excepción de un giro de los acontecimientos relacionados con una hipotética muy mala imagen añadida al Bollaert-Delelis, Alonso se sentaría a esta hora el próximo sábado 16 de diciembre (6:30 p.m.) contra el Getafe CF. Así que, si esta dinámica negativa continúa, Ramón Sánchez-Pizjuán entregaría una sentencia. Un salto adelante de los responsables de Nervión, que no están seguros de que el cambio de entrenadores resuelva los problemas. Por el contrario, están muy satisfechos con el trabajo realizado por el de Montevideo, cruzando sus dedos que el curso cambia de una vez por todas y, con los cambios concebidos en el mercado de invierno, el proyecto se revive definitivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *