Aunque el director deportivo sigue confiando en la capacidad del entrenador para revertir la situación, por primera vez reconoce que al final “los resultados son lo que determinan todo”
Víctor Orta, director deportivo del Sevilla Fútbol Club, ha revisado desde la concentración del equipo Nervionense en Lens la noticia deportiva del equipo de Diego Alonso, que esta tarde dice adiós a la Liga de Campeones, jugando por el tercer lugar que le daría acceso para seguir compitiendo en la Europa League.
” Estamos pasando por unas semanas muy difíciles. Mentalmente estamos todos centrados en superar el partido de hoy. Todos estamos indignados por el hecho de que el fútbol no nos sea justo. Tenemos que ponerlo en el terreno y que el buen juego que tenemos a veces sea certificado con un buen resultado, que sería muy importante continuar en Europa. Los resultados son una realidad y no debemos ocultarlos, sino analizarlos. Pero nosotros los profesionales tenemos que hacer un análisis de lo que está detrás de eso. No quiero pedir más paciencia, tenemos que ganar juegos a partir de hoy, pero veo una evolución, que los jugadores creen, que hemos tenido buenos minutos de fútbol últimamente en la idea del entrenador, pero los resultados no vienen. Todo lo demás, lo que es menos relevante, se está haciendo Por eso tenemos que hacer un juicio global, pero tenemos que ganar ahora”, reconoció el director deportivo de Nervion.