El Sevilla FC tiene que ganar hoy no importa lo que ocurra en Lens si quieren continuar en la competencia europea y no complicar aún más su situación financiera, sería un golpe brutal para los cofres de Sevilla.
No ganar hoy obliga al director deportivo del club a tomar una decisión acerca del entrenador, y ya hemos visto el cambio en su discurso, defendiendo que aunque el entrenador está involucrado y trabajando, a veces los resultados no se alcanzan, lo que es lo más importante.
Ayer estábamos atentos al programa dirigido por Fran Campos, ‘Grada 101’, y el conocido periodista sevillano, Edu Saniña, hizo una evaluación bastante lógica, una mezcla entre sensación e información:
Todo parece indicar que el tiempo de Diego Alonso está contado, y Jesús Galván está haciendo un gran trabajo con el Sevilla Atlético. Tiene mucho sentido, ya que el club no ha llegado a un acuerdo con ningún entrenador por el momento.
Las fechas también se ajustan, y es posible que Jesús Galván tenga que liderar el primer equipo mientras espera encontrar un sustituto, y viendo que Diego Alonso no gana un partido.