El Sevilla FC regresa a los entrenamientos mañana, con una doble sesión. Los hombres de Quique Sánchez Flores están preparando el enfrentamiento decisivo de la próxima semana contra el Athletic Club.
Quique llegó a Sevilla y encontró un gran número de jugadores heridos, algo que obviamente obstaculiza al equipo y al equipo.
La prioridad número uno de la gestión deportiva es cerrar la firma de un centrocampista para sustituir a Fernando que se dirigirá a su país.
El Sevilla FC está en negociaciones para cerrar la firma de Lucien Agoumé. El Inter de Milán está abierto a aceptar el acuerdo que está a punto de celebrarse.
El jugador ya ha dicho que sí y podría convertirse en oficial en las próximas horas, sería el primer refuerzo. Así lo dice Fabrizio Romano.
No deberíamos sorprendernos de los nombres que se escuchan, el perfil es claro, jóvenes jugadores, que no son protagonistas en sus equipos y bajo costo. Los perfiles que han sonado como Carlos Soler o Fornals son completamente inaccesibles para el club de Sevilla en este momento.