Según Fichajes, Sevilla podría buscar conversaciones con Chelsea para determinar si pueden adquirir a Marc Cucurella en enero. El defensor versátil ha tenido una temporada mixta en Stamford Bridge, con su futuro no completamente seguro en el club.
La situación de Marc Cucurella en el Chelsea
Marc Cucurella no ha tenido la mejor temporada, aunque el Chelsea tampoco está en la mejor forma. El español sufrió una lesión desagradable en el tobillo y se sometió a una cirugía que solo lo vería regresar a mediados de marzo.
A pesar de su problema de aptitud a mediano y largo plazo, Sevilla todavía están ansiosos y creen que puede hacer una recuperación rápida y ayudarlos en sus misiones esta temporada. Los gigantes de La Liga están luchando con lesiones defensivas y están ansiosos por firmar jugadores a pesar de su difícil situación financiera.
Cucurella había aparecido en el radar de Sevilla antes después de un desastroso comienzo a su temporada. Chelsea lo había expulsado inicialmente después de su fracasado traslado al Manchester United alrededor del día límite. Sin embargo, jugó bien para el club y se convirtió en una figura importante.
Otro informe afirmó que Mauricio Pochettino le había dado una línea de rescate a Chelsea, lo que significa que el jefe argentino podría seguir contando con Cucurella, que se unió a Chelsea por 60 millones de libras, para desempeñar un papel importante. Problemas persistentes de lesiones para sus defensores completos habían visto el juego versátil del defensor en ambos flancos a buen efecto.
Sin embargo, como las cosas están, con esta nueva lesión en el tobillo, Chelsea podría sentarse y pensar si pueden encontrar una manera de separarse. Por ahora, nada parece concreto, pero las cosas podrían cambiar rápidamente en Stamford Bridge por el defensor versátil de 60 millones de libras, como ha sido el caso durante los últimos 18 meses.
Sevilla recientemente nombró a un tercer entrenador esta temporada y ha luchado por la relevancia en todas las competiciones. Ellos no tienen fútbol europeo de ningún tipo, y hay dudas sobre si pueden lograr algo significativo en La Liga.
Ellos tienen múltiples problemas de lesiones, especialmente en sus filas defensivas. Por lo tanto, están ansiosos por fortalecer su retroceso dentro de su capacidad. Ellos hicieron una investigación reciente para Malang Sarr en préstamo, mostrando sus problemas financieros en traer a los jugadores de forma permanente.
Por lo tanto, hay dudas sobre si pueden pagar a Cucurella, ya que Chelsea buscará recuperar la mayoría de sus 60 millones de libras de inversión. Ellos tratarán de presionar por un acuerdo, aunque hay grandes preguntas sobre cualquier posible acuerdo para el español.