El club Nervión buscará reforzar su equipo en la ventana de traspasos de invierno, pero al mismo tiempo deben haber salidas, habiendo un ‘overbooking’ en el eje trasero que apunta a algunos de sus miembros, a pesar de la eterna lesión de Marcao
El Sevilla FC irá al mercado de enero para reforzar a su equipo y tratar de rectificar el curso de un equipo que está lejos de las expectativas, con un cambio de entrenador que, lejos del dar frutos, ha agravado una situación extrema, con relegación a cinco puntos y sin posibilidad de un neto en la Liga de Campeones de la UEFA. Pero, al mismo tiempo que se buscan incorporaciones, también deben haber salidas, apuntando el foco, entre otras cosas, a Rafa Mir, con una ruta de escape en Italia.
Asimismo, otro de los que parecen tener sus días contados es Kike Salas. El jugador joven ya estaba a punto de irse en verano. Según el director deportivo, Víctor Orta, “todos los clubes de Segunda División” preguntaron sobre él y “también tuvo la oportunidad de ir a importantes equipos extranjeros como el Celtic y el Red Bull Salzburgo”, aunque fue Tenerife la que estaba más cerca. para lograr su transferencia.